FILOSOFIA

Hipotecasyembargos.com, nace para proporcionar asistencia legal especializada en materia de ejecuciones y derecho bancario, desde la experiencia que proporciona más de 15 años de dedicación a estas materias, lo que nos permite dar respuesta personalizada y profesional a sus problemas de forma ágil y a un precio sin competencia en el mercado.

Desde hipotecasyembargos.com somos sensibles ante el estado de impotencia y frustración que origina la situación económica actual donde miles de personas se encuentran sometidos a un dramático proceso de ejecución hipotecaria o de otro tipo que hace peligrar de forma inminente su vivienda o patrimonio.

También son tiempos difíciles para pequeños ahorradores, atrapados por los llamados “productos tóxicos”, o por productos financieros complejos, tales como participaciones preferentes o similares, permuta financieras o Swap, o clausulas suelo,  ignorantes de la trampa en la que estaban cayendo.

PODEMOS AYUDARLE; entendemos la situación por la que está pasando y disponemos de respuestas, si bien no tenemos una “varita mágica”, conocemos algunos de los defectos y virtudes de bancos y juzgados, así como los fallos y ventajas de nuestra legislación, lo que nos permite encontrarle la mejor solución de entre todas las posibles a su problema.

Ante situaciones difíciles sólo cabe una actitud positiva, de nada sirve eludir el problema, agachar la cabeza; Vd. debe invertir ahora su tiempo en posibles soluciones, tomando una postura activa desde un primer momento, cuando antes se posicione ante su problema, más podremos ayudarle.

Somos conscientes de que la situación económica actual es difícil, y hemos adaptado el coste de nuestros servicios a sus necesidades. Nuestros honorarios no deberán representar otro problema para Vd.

Diseñado por www.formasoluciones.com