¿COMO FUNCIONA?

Una vez ha entrado en la web, podrá registrarse gratuitamente de forma fácil e intuitiva.

La primera consulta es gratuita, Vd nos expone su problema concreto, y le responderemos a la mayor brevedad posible, haciendo un análisis inicial de su situación y dándole los consejos pertinentes.

Tras esa primera consulta, posiblemente sea necesario examinar documentos y estudiar su asunto más detalladamente para darle una respuesta completa, Vd. incorporará en el área privada sus documentos o los remitirá por correo o fax y recibirá un informe detallado, trazando una estrategia concreta o realizando un seguimiento continuado de su caso. Si fuera preciso y lo considerara oportuno redactaremos los escritos que sean necesarios ante la entidad u organismo correspondiente, o  llevaremos su defensa ante los tribunales.

En el área privada contará con todas las consultas, respuesta, y documentos que Vd aporte o nosotros le facilitemos, y podrá examinar permanentemente su expediente, y hacer un seguimiento de su asunto. Cualquier actuación que se vaya realizando se le comunicará por correo electrónico de forma automática.  

 

Diseñado por www.formasoluciones.com