Dación en Pago.

De todos es conocida las reticencias de las entidades de crédito, a aceptar la dación en pago, es decir la entrega de la vivienda hipotecada para saldar total o parcialmente la deuda.

El principal problema que nos encontramos en una ejecución hipotecaria es que en la gran mayoría de los casos, tras el procedimiento judicial, la entidad de crédito se adjudica la vivienda por el 60% de su valor de tasación. Dependiendo de cual sea este valor, y la duración del procedimiento, demoras y costas judiciales generadas que incrementan considerablemente la deuda original, suele ocurrir que se pierda el inmueble y siga manteniendo una importante deuda con la entidad de crédito. 

La fuerte pensión social, la evolución de la jurisprudencia, y la situación económica, está permitiendo que en determinadas circunstancias, y tocando los resortes adecuados, podamos conseguir que la entidad de crédito acepte la dación en pago.

Si su intención es hacer una dación en pago,  puede contar con nuestra ayuda. Cuando antes reaccione más posibilidades tendrá de obtener éxito.

 

 

CONSULTA GRATUITA

 

 

Diseñado por www.formasoluciones.com